Manifesto

#DressCode Buenos Aires

En Buenos Aires hemos comido, bebido, visto fascinantes propuestas del mundo de la moda y el arte, escuchado originales proyectos musicales y conocido espacios únicos en la ciudad, y en este recorrido hemos descubierto que los argentinos, especialmente aquellos de la capital, tienen un estilo tan ecléctico y original como la zona en la que viven.

A algunos los reconocerán de nuestros dos primeros episodios, a otros los fotografiamos mientras las cámaras de video no estaban rodando, ¡pero no podíamos dejar de compartir con ustedes sus estilosos looks!

¿Creen que Buenos Aires pueda ser la ciudad con mejor gusto del continente?, ¡falta ver otros #DressCode para saberlo!

Fotografías de: A.F.CORTÉS

Elian y Franco “Jaz” Fasoli se juntan por un mural épico

Elian y Franco “Jaz” Fasoli trabajaron juntos para la elaboración de un mural en Córdoba, Argentina.

Agradecemos la unión de las figuras míticas de Jaz, con las geométricas de Elian.

Imágenes cortesía de Graffuturism.

Oasis Asiático en Buenos Aires

Durante el rodaje de la primera temporada de MANIFESTO! tuvimos la privilegiada oportunidad de pasar una tarde descansando y disfrutando de la paz que transmite el Jardín Japonés en Buenos Aires.

Además de paz, este mágico lugar está lleno de cultura, sus recurrentes eventos lo hacen una atracción única para locales o turistas: Encuentro Internacional de Sumo, exposiciones de figuras de papel gigantes, talleres de origami, conciertos y festivales de todo tipo permiten disfrutar de la cultura asiática en una pequeña esquina de América Latina, ¡no dejen de visitarlo en su próximo paso por Argentina!

 

customwritingsprofessional essay writing cheap essay writing service