Manifesto

Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Cali

El mes pasado se llevó a cabo la primera Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público en Cali, Colombia; este evento forma parte de un enorme proyecto que tiene como misión colocar a “Cali, como el epicentro del movimiento de muralismo en Colombia, como practicas de reparación y construcción del tejido social, creando un semillero que llegue a todos los canales de la estructura social de nuestra ciudad.”

Hubo 32 artistas internacionales invitados de 17 países, 15 artistas nacionales y 20 artistas regionales. También estuvieron presentes 20 líderes de la ONU, que participaron en la logística, 15 charlas y 4 talleres para los muralistas.

Esto parece uno de los últimos capítulos de una historia donde la Cenicienta de Colombia se convierte en una reina, ¡bravo!

Elian y Franco “Jaz” Fasoli se juntan por un mural épico

Elian y Franco “Jaz” Fasoli trabajaron juntos para la elaboración de un mural en Córdoba, Argentina.

Agradecemos la unión de las figuras míticas de Jaz, con las geométricas de Elian.

Imágenes cortesía de Graffuturism.

#Urbania en el cielo

Francisco Rodrigues da Silva es Nunca, artista brasilero de Sao Paulo, una de las capitales más importantes del street art en el continente.

Su meta, es nunca estar atado por limitaciones culturales o mentales: “Nunca para as limitações culturais e mentais“. Su trabajo se ha dado a conocer alrededor del mundo, y es considerado uno de los artistas más prominentes de la región.

Hoy queremos compartir con ustedes su participación en “The Boneyard Project: Return Trip“, un proyecto donde diversos artistas se reunieron en el Pima Art and Space Museum en Tucson, Arizona, para intervenir su propio avión.

Otro participantes fueron Andrew Schoultz, How & NosmNuncaRetna y Faile.

El Místico Mundo de Curiot

Siempre relacionamos a México con un país de raíces profundas, que penetran la vena del más incrédulo haciéndolo entender que es un lugar mágico, lleno de historias fascinantes y leyendas increíbles.

Flavio Martínez es uno de los encargados de preservar esa mística, creando murales que están al alcance de todos los que tengan ojos para ver.

Con la firma de Curiot, retrata animales gigantes y fantásticos que conviven con hombres miniatura, a veces el hombre domina al gigante, a veces es devorado por el monstruo, critica el consumismo y el desapego con la naturaleza, siempre en presencia de ricos colores y una estética onírica seductora. 

 

 

 

customwritingsprofessional essay writing cheap essay writing service