Manifesto

Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Cali

El mes pasado se llevó a cabo la primera Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público en Cali, Colombia; este evento forma parte de un enorme proyecto que tiene como misión colocar a “Cali, como el epicentro del movimiento de muralismo en Colombia, como practicas de reparación y construcción del tejido social, creando un semillero que llegue a todos los canales de la estructura social de nuestra ciudad.”

Hubo 32 artistas internacionales invitados de 17 países, 15 artistas nacionales y 20 artistas regionales. También estuvieron presentes 20 líderes de la ONU, que participaron en la logística, 15 charlas y 4 talleres para los muralistas.

Esto parece uno de los últimos capítulos de una historia donde la Cenicienta de Colombia se convierte en una reina, ¡bravo!

Nove Nueve, el Matrimonio Perfecto

Nos encontramos en una búsqueda insaciable por lugares únicos para ir de compras y encontrar cosas fabulosas que más nadie tiene, y hace poco nos topamos con Nove, una boutique de moda que posee artículos de 32 diseñadores colombianos, y que ofrece carteras, zapatos, bisutería, trajes de baño, muebles, objetos decorativos, libros, entre otros.

La tienda es perfecta para darse una vuelta por lo que inspira a Colombia hoy en día y para enterarse en qué están pensando sus diseñadores.

El restaurante Nueve se une a la boutique para ofrecer a los clientes un espacio de encuentro alrededor de una buena copa de vino o de una tapa de la casa, ¡una experiencia única que no se compara jamás con la entrada a un centro comercial!

Está ubicada en Quinta Camacho, pequeño barrio de la localidad de Chapinero, en Bogotá, ubicado entre la calle 67 y la 72, y de la Avenida Caracas a la Séptima.

Dirección: Calle 70A #10A

Monsieur qui? ¡Monsieur Periné!

Monsieur Periné es una banda colombiana con alma vieja, que rescata los ritmos del jazz francés de principios de siglo, abrazándolos con sonidos latinos que recuerdan un poco a la samba, un poco al son.

Si no los conoces, y te acercas a su canal de Youtube, ¡te aseguramos un cambio de semblante!

Por hoy, te invitamos a dar un paseo en su carro, ¡que lo disfrutes!

customwritingsprofessional essay writing cheap essay writing service