Manifesto

Bye, by Folkie

Oxfords para todos los gustos, cadenas largas con dijes únicos, botas inspiradas en siglos pasados y ropa customizada para crear una versión más estilosa de ti mismo, eso es lo que tiene Goodbye Folk, entrégate en sus manos y déjate convertir.

Esta espectacular tienda, con salón de belleza incluido, en México D.F. es el sueño de cualquier hipster/fashionista que fantasea con encontrar un lugar donde vendan cosas con alma y que estén listas para durar años con ellos, si cabes dentro de esta descripción, ¡no puede faltar en tu próxima visita por la capital!

Y ya que estás aquí, visítalos en la web.

El Místico Mundo de Curiot

Siempre relacionamos a México con un país de raíces profundas, que penetran la vena del más incrédulo haciéndolo entender que es un lugar mágico, lleno de historias fascinantes y leyendas increíbles.

Flavio Martínez es uno de los encargados de preservar esa mística, creando murales que están al alcance de todos los que tengan ojos para ver.

Con la firma de Curiot, retrata animales gigantes y fantásticos que conviven con hombres miniatura, a veces el hombre domina al gigante, a veces es devorado por el monstruo, critica el consumismo y el desapego con la naturaleza, siempre en presencia de ricos colores y una estética onírica seductora. 

 

 

 

customwritingsprofessional essay writing cheap essay writing service