Manifesto

#DressCode Buenos Aires

En Buenos Aires hemos comido, bebido, visto fascinantes propuestas del mundo de la moda y el arte, escuchado originales proyectos musicales y conocido espacios únicos en la ciudad, y en este recorrido hemos descubierto que los argentinos, especialmente aquellos de la capital, tienen un estilo tan ecléctico y original como la zona en la que viven.

A algunos los reconocerán de nuestros dos primeros episodios, a otros los fotografiamos mientras las cámaras de video no estaban rodando, ¡pero no podíamos dejar de compartir con ustedes sus estilosos looks!

¿Creen que Buenos Aires pueda ser la ciudad con mejor gusto del continente?, ¡falta ver otros #DressCode para saberlo!

Fotografías de: A.F.CORTÉS

Nove Nueve, el Matrimonio Perfecto

Nos encontramos en una búsqueda insaciable por lugares únicos para ir de compras y encontrar cosas fabulosas que más nadie tiene, y hace poco nos topamos con Nove, una boutique de moda que posee artículos de 32 diseñadores colombianos, y que ofrece carteras, zapatos, bisutería, trajes de baño, muebles, objetos decorativos, libros, entre otros.

La tienda es perfecta para darse una vuelta por lo que inspira a Colombia hoy en día y para enterarse en qué están pensando sus diseñadores.

El restaurante Nueve se une a la boutique para ofrecer a los clientes un espacio de encuentro alrededor de una buena copa de vino o de una tapa de la casa, ¡una experiencia única que no se compara jamás con la entrada a un centro comercial!

Está ubicada en Quinta Camacho, pequeño barrio de la localidad de Chapinero, en Bogotá, ubicado entre la calle 67 y la 72, y de la Avenida Caracas a la Séptima.

Dirección: Calle 70A #10A

Bye, by Folkie

Oxfords para todos los gustos, cadenas largas con dijes únicos, botas inspiradas en siglos pasados y ropa customizada para crear una versión más estilosa de ti mismo, eso es lo que tiene Goodbye Folk, entrégate en sus manos y déjate convertir.

Esta espectacular tienda, con salón de belleza incluido, en México D.F. es el sueño de cualquier hipster/fashionista que fantasea con encontrar un lugar donde vendan cosas con alma y que estén listas para durar años con ellos, si cabes dentro de esta descripción, ¡no puede faltar en tu próxima visita por la capital!

Y ya que estás aquí, visítalos en la web.

La Vena Escultural de Ángel Sanchez

Si de figuras consagradas en el arte y la moda venezolana se trata, hay pocos como Ángel Sánchez y Rafael Barrios. Ambos han trazado caminos impecables que los han hecho encontrarse, después de décadas, en la meca: Nueva York.

Desde el 3 de marzo, al 30 de junio de este año, nueve esculturas de acero inoxidable de Barrios se exhibieron cual monumentos en Park Avenue, donde Ángel las pudo admirar e inspirarse para su última colección, “Flores Satelitales”, presentada en la última semana de la moda en Licoln Center.

Pero no bastó con tomar de la mano a la musa que lo atrapó aquel día, entre la calle 50 y la 68, Sánchez consiguió que el escultor formara parte del proceso creativo, encargándole piezas que sirvieron como accesorios o partes de los looks desfilados, ¡dando como resultado un gran déjà vu elegantísimo para cualquier venezolano!

customwritingsprofessional essay writing cheap essay writing service