Manifesto

Casa de Agua para saciar la sed en México

Bajo la premisa de que nada se crea o destruye, sino que se transforma, en Casa del Agua, Ciudad de México, decidieron que los ciclos de cambio del agua son el mejor proceso de purificación para que este vital líquido pueda saciar nuestra sed. Ahí son creyentes de este elemento como centro del ecosistema y conductor universal de energía, así que lo tratan con el respeto que merece la sustancia que conforma  el 70% de la superficie de la tierra. 

Una idea romántica y ecológica que promete a sus consumidores agua tan local que pueden observar su proceso de purificación en el mismo lugar. Su diseño innovador fue realizado por los arquitectos de Esrawe para crear un espacio acogedor en el que su artesanal trabajo se expone en tours gratuitos que enriquecen la experiencia de beber agua de lluvia. -Algo que en Ciudad de México sería inconcebible algunos años atrás-. 

Si están de paso por México, este lugar deberá ser una parada obligatoria en su paseo. También pueden visitar las redes de Casa del Agua y enterarse sobre todas las novedades de este ambicioso proyecto.

Esto es #Flavour 

 

Tags:

One Response

  1. I’ve been browsing on-line more than three hours lately, yet I never found any fascinating article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you probably did, the web might be a lot more helpful than ever before.

Leave a Reply