Manifesto

MANIFESTO en Goodbye Folk

 No venden disfraces, pero de su tienda se puede salir tanto en un traje al estilo western, como en un clásico vestido vintage. Goodbye Folk es una tienda única en México, D.F. Ahí se inspiran en piezas de antaño, pero también hacen creaciones a partir de los deseos más descabellados de sus clientes. En su taller, diseñan, restauran y trabajan de acuerdo a las órdenes de quien se acerque con alguna petición especial. Para ellos, ninguna propuesta es muy descabellada o distante. Y lo mejor, ¡pueden hacerles pedidos desde cualquier lugar del mundo!

En Goodbye Folk no se conforman con tener ropa a la medida y accesorios increíbles, también funcionan como una peluquería que ofrece una propuesta para cambiar de look, literalmente, de los pies a la cabeza. La idea es que nadie se vaya de ahí sin quedar prendado de algo, ¡y nosotros estamos encantados con su tienda!

También pueden visitarlos por Fabebook o  Twitter, y si pasan por México D.F., los encontrarán en Colima #198 (entre Jalapa y Orizaba ) Col. Roma 

Esto es #IndieLove

Leave a Reply