Manifesto

TCLY en MANIFESTO

La investigación en Internet se ha convertido en una de las principales tareas del diseñador. Pero la web no es sólo una fuente de inspiración, sino que también  funciona como la plataforma en la que exponen sus propias creaciones.

En los tempranos 2000,  en medio del boom del Internet y el arte callejero, César Iván Ortega Olmedo, A.K.A. Veneno, diseñaba e investigaba en la precaria red, que funcionaba 10 años atrás. Él se consiguió frente a toda una serie de movimientos, que aún no eran documentados, y ahí vio la oportunidad de crear TCLY (The City Loves You), un site que es referencia para exponer la movida under y cultural de México y América latina. Lo que empezó como una iniciativa para recopilar material de interés, terminó por convertirse en una de las publicaciones culturales más visitadas de Latinoamérica en la web. Se hizo referencia gracias a sus interesantes contenidos originales. 

Los chicos de TCLY son inquietos, creen que México ya no es frontera, así que piensan extenderse a otras regiones del mundo. Mientras ellos expanden su lugar en la red, acompáñennos a entrevistar a uno de sus creadores, para conocer más sobre esta iniciativa.

Si, como nosotros, se convierten en fanáticos después de esta entrevista, acá pueden visitarlos

Leave a Reply