Manifesto

Gurú en MANIFESTO

 

En todo gremio existen guardianes que mantienen vivo el espíritu de la colaboración y unión entre sus representantes, y México tiene la suerte de contar con los chicos de Gurú para llevar a cabo ese papel en el mundo de la ilustración y el diseño. Ellos se han dado la tarea de crear una galería, que a su vez funciona como tienda, donde recogen el trabajo de talentos locales, y así le dan una apropiada exposición, que facilita el reconocimiento del talento emergente en su ciudad.

Se caracterizan por tener un espíritu muy urbano en cuanto a estética. Y, aunque sus exposiciones pueden ser individuales, cada cierto tiempo, escogen temáticas que proponen a diferentes diseñadores, quienes les dan una forma, que se expone en su rica y diversa galería.

En este caso, la temática a tratar estuvo alrededor de “La Muerte Chiquita”. Acompáñennos en esta entrevista y conozcan los distintos tratamientos que el arte mexicano tiene para ese tema. ¡Descubran, también, cuál es el nuevo logo que estos gurús del diseño proponen para MANIFESTO!

Si después de todo esto, su espíritu artístico requiere más información, ¡no pueden dejar de visitar sus redes!

Leave a Reply